Inicio   >  Agenda  >  Concurso: Las Ideas se Mueven
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 14-09-2015 al 16-10-2015

Las Ideas se Mueven es una iniciativa promovida conjuntamente por Endesa y la Fundación Universidad-Empresa que tiene como objetivo impulsar tus ideas para que lleguen muy lejos. Podrás ganar uno de los tres grandes premios: 3.000 € y una beca en el programa de iniciación profesional STEP de la FUE, con formación académica y prácticas remuneradas en Endesa; un segundo premio de 1.500 o un tercer premio de 1000 . Los tres premiados podrán presentar su idea en público en la sede de Endesa en Barcelona. Se podrán presentar las ideas hasta el 16 de octubre.

Las Ideas se Mueven

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.