Inicio   >  Agenda  >  Concurso: Las Ideas se Mueven
Fecha: Del 14-09-2015 al 16-10-2015

Las Ideas se Mueven es una iniciativa promovida conjuntamente por Endesa y la Fundación Universidad-Empresa que tiene como objetivo impulsar tus ideas para que lleguen muy lejos. Podrás ganar uno de los tres grandes premios: 3.000 € y una beca en el programa de iniciación profesional STEP de la FUE, con formación académica y prácticas remuneradas en Endesa; un segundo premio de 1.500 o un tercer premio de 1000 . Los tres premiados podrán presentar su idea en público en la sede de Endesa en Barcelona. Se podrán presentar las ideas hasta el 16 de octubre.

Las Ideas se Mueven