Inicio   >  Agenda  >  King Gamejam 2015
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 07-11-2015 al 08-11-2015

¿Eres un apasionado de los videojuegos?

Participa en un evento único, patrocinado por King, colaborador del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School y del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, en el que podrás crear tu propio videojuego.

No te pierdas, entre los días 7 y 8 de noviembre, todo un fin de semana para compartir con otros desarrolladores tu pasión de crear videojuegos. La Gamejam se realizará en los estudios de King en Barcelona.

King Gamejam 2015

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.