Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "It Doesn't Look Like the Picture: Recipes ...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 02-12-2015
Hora: 18:00
Lugar: Sala de Actos del Vertex - Campus Nord (Planta -1 - Plaza Eusebi Güell 6, 08034 Barcelona)

El próximo miércoles 2 de diciembre, a las 18h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Vertex - Campus Nord UPC (Planta -1 - Plaza Eusebi Güell 6, Barcelona) el Creative CITM: "It Doesn't Look Like the Picture: Recipes and Stories from Ubisoft's AAA Kitchen", a cargo de Matthew Clarke, desarrollador de videojuegos en Ubisoft.

En esta conferencia, Matthew explicará su experiencia trabajando en esta compañía líder en videojuegos y compartirá anécdotas personales y consejos profesionales aprendidos a lo largo de su larga trayectoria de más de 10 años en Ubisoft, donde ha participado en grandes producciones internacionales de videojuegos AAA.

La conferencia se realizará en inglés.

El ponente

Matthew Clarke es desarrollador de videojuegos en Ubisoft desde 2001. Tras obtener un diploma de ingeniería informática en la Universidad de Sherbrooke (Quebec, Canadá) comenzó su carrera en Ubisoft Montreal, desde donde trabajó para las series Prince of Persia y Tom Clancy 's Splinter Cell. Desde el año 2009 trabaja en Ubisoft Barcelona donde ha colaborado como desarrollador en Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, The Crew y Assassin Creed: Unity Dead Kings.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.