Inicio   >  Agenda  >  Concurso de Animación de 3D Wire y Mecal
Fecha: Del 25-01-2016 al 26-02-2016

3D Wire y Mecal, festival internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, organizan un concurso de piezas de animación para escuelas y universidades catalanas. La pieza puede ser un cortometraje, un videoclip, una pieza publicitaria o un commission film, siempre y cuando la animación sea al menos el 80% de la pieza. Las piezas deben haberse realizado con posterioridad al 1 de enero de 2015.

La pieza ganadora recibirá como premio el viaje, alojamiento, manutención y acreditación para una persona para la próxima edición de 3D Wire (octubre 2016).

Todas los títulos participantes finalistas figurarán en la página web del festival Mecal y sus directores tendrán una acreditación gratuita para todo MECAL 2016.

Los títulos finalistas se proyectarán en la tarde del sábado 12 de marzo dentro de MECAL 2016 y el premio será decisión del público asistente a la proyección.

La fecha límite inscripción es el 26 de febrero.

Concurso de Animación de 3D Wire y Mecal