Inicio   >  Agenda  >  Visita a las instalaciones de la incubadora Gamebcn
Fecha: 05-02-2016
Lugar: GameBCN (c/Roc Boronat, 117 - 2ª planta, Barcelona)

Gamebcn es la aceleradora de proyectos de videojuegos de Barcelona, que nace para profesionalizar equipos de desarrollo de juegos surgidos, principalmente, de los cursos de formación universitaria.

En esta actividad, tendréis la oportunidad de conocer las instalaciones, el funcionamiento para el impulso empresarial de los proyectos y, finalmente, realizar un completo testeo real sobre ocho proyectos que se están incubando desde el centro. Se trata de un evento exclusivo para los alumnos de 1º curso del grado en videojuegos.

Donde? En las oficinas de Gamebcn en Roc Boronat 117 2ª planta.

Cuándo? El próximo día 5 de Febrero de 10.30 a 12.30.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.