Inicio   >  Agenda  >  Concursos: Independev Game Festival - Three Headed Monkey...
Fecha: 10-02-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

En el próximo coworking anunciaremos 2 concursos con mucha repercusión que os vendrán a presentar exclusivamente Ferran Puntí desde Kerad Games y Jesús Alonso, con ellos podréis resolver cualquier duda sobre las convocatorias y orientar vuestras propuestas.

Independev Game Festival

Organiza: Kerad Games

Este concurso está dirigido a jóvenes talentos que comienzan como desarrolladores de videojuegos, el primer premio a los 2 mejores proyectos inclouen 10.000€ i el desenvolupament del joc. Kerad Games ofereix espai físic i recursos de tota mena per al llançament i promoció comercial del joc.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 17 de abril.

Toda la información en este link: http://www.independevfest.com/

Three Headed Monkey Awards

Organiza: UPC School. Patrocinador: Social Point

La cuarta edición del concurso 3H Monkey Award está pensada para impulsar vuestro talento, difundir vuestro proyecto y ayudaros a construir un futuro profesional en la industria del entretenimiento.

¡Tenéis tiempo hasta el 29 de febrero de 2016!Toda la información en este link: http://upcvideogames.com/3-headed-monkey-award/

No dejéis de asistir!

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.