Inicio   >  Agenda  >  Coworking 06-04-2016
Fecha: 06-04-2016
Lugar: Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa)

El miércoles 06/04 a las 12:30hs realizaremos una sesión de coworking en el plató del CITM. Esta sesión está orientada a todos los alumnos del centro, en especial a los alumnos de primer y segundo curso que no estén familiarizados con el material.

Los profesores del centro serán los encargados de explicaros el funcionamiento del equipamiento más específico que podéis encontrar en el plató o llevaros en préstamo. Como ya sabéis, disponemos de material fotográfico y audiovisual muy sensible que debe utilizarse de forma correcta y segura.