Inicio   >  Agenda  >  Viral Talent Contest
Fecha: Del 20-05-2016 al 01-06-2016

Con el objetivo de sacar a la luz toda la capacidad creativa que hay dispersa por la red, FICARQ lanza la iniciativa VIRAL TALENT. El concurso se dirige a estudiantes de todas las disciplinas audiovisuales del mundo entero para participar en la creación de una campaña viral para uno de los sponsors del festival, STAAR Surgical, relacionando el lenguaje audiovisual y la arquitectura.

Envia tus trabajos a info@ficarq.es antes del 1 de junio.

El concurso se enmarca en el programa de propuestas de Ficarq, el festival internacional de cine y arquitectura de Asturias, que celebrarà su pròxima edición del 28 de junio al 2 de julio.

Viral Talent Contest