Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Exposición: "Valencia Línea Clara"
Fecha: Del 09-06-2016 al 02-10-2016

El Institut Valencià d'Art Modern reconoce por primera vez el cómic como una de las manifestaciones artísticas más importantes del último siglo y reúne 200 cómics originales que explican la eclosión de esta disciplina en los años 80.

Mique Beltrán, Manel Gimeno y Miguel Calatayud rompen el silencio del cómic con la muestra Valencia Línea Clara. El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) es el primer museo del país que abre las puertas a esta disciplina. En Francia el cómic ya forma parte del fondo del Louvre y el Museo de Orsay.

Hasta el 2 de octubre se podrá ver una selección de doscientas obras, gráficas, fotográficas y objetos representativos de la generación de autores valencianos que en los 80 renovó la estética del cómic español y europeo.

La muestra se enmarca en el mes del cómic. La Asociación del Cómic celebra en la ciudad de Valencia también este fin de semana el Festival Tenderete y las Jornadas del Cómic del 24 de al 26 de junio.

Más información:

Exposición: "Valencia Línea Clara"