Inicio   >  Agenda  >  Open Class: Composición 3D con MATTE PAINTING
Fecha: 27-09-2016
Lugar: On Line

La composición 3D mediante imágenes y vídeos nos permite crear escenarios complejos en movimiento con total libertad. Se trata de una técnica muy utilizada en la postproducción audiovisual para conseguir escenas que son imposibles de crear en la realidad o bien que tendrían un coste demasiado elevado. Podemos ver ejemplos muy interesantes en films de época o ciencia ficción, donde ha sido necesario modificar escenarios reales o bien crear de nuevos.

Durante esta Open Class veremos el flujo de trabajo para la composición de Matte Paintings, desde la preparación de las imágenes hasta la composición final con efectos especiales.

Para asistir a esta Open Class es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

ENTRADA GRATUITA