Inicio   >  Agenda  >  B-Anime Film Festival
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-10-2016 al 02-10-2016
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

Llega al CCCB la segunda edición del B-Anime, el festival de cine de animación japonés para jóvenes. Durante todo un fin de semana, el festival programa películas, cortos y series de televisión niponas con el objetivo de llevar la cultura pop japonesa a Barcelona.

En Japón se estrenan un promedio de 50 títulos de anime al año, y hasta ahora no había ninguna programación en Barcelona que mostrara una selección. La segunda edición del B-Anime repite con la voluntad de dar visibilidad a los estrenos de cine de animación japonés inéditas aquí; unas producciones que, además, son de gran calidad artística y han sido premiadas o seleccionadas en diferentes festivales internacionales.

Además de potenciar el valor cultural de estas piezas a través de proyecciones, el festival ofrece también una zona de intercambio y debate entre aficionados y profesionales. Se programan talleres, exposiciones, live art y charlas para crear un espacio de encuentro entre los seguidores del género. El B-Anime está dirigido principalmente a los adolescentes pero con el objetivo de llegar también a toda la familia.

B-Anime Film Festival

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos