Inicio   >  Agenda  >  ¿Quieres estudiar en Estados Unidos? Becas Fulbright
Fecha: 19-10-2016
Hora: 13:00

El próximo miércoles 19 de octubre, a las 13h, tendrá lugar en la Sala Multimedia de la ETSETB (Plaza de Telecos, Campus Nord UPC) una sesión informativa sobre las becas Fulbright para estudiar en Estados Unidos.

Las becas Fulbright son ayudas de 2 años de duración para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina, y están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de máster o doctorado. La dotación de la beca incluye: matrícula, viaje, compra de libro y materiales, manutención, y seguro médico y de accidentes.

La charla está dirigida sobre todo a estudiantes de último y penúltimo curso.

Sesión informativa de las becas Fulbright

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.