Inicio   >  Agenda  >  De estudiante a empresario. Los pasos esenciales para cre...
Fecha: 14-11-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Actividad enmarcada en la SEMANA DE LA CIENCIA 2016.

Los miembros de la agencia de estrategia y comunicación Tactius nos explicarán los pasos para crear tu propio proyecto empresarial y algunos consejos para llevarlo a cabo con éxito.

• Presentación de Tactius.
  • ¿Qué puntos debemos considerar para valorar si crear una empresa o trabajar como empleado.
  • Desarrollo de negocio: Desarrollo de la idea y branding. Competencia y sector. Costes y inversores.
  • Marketing y comunicación. Estrategia y acciones.
  • Marketing digital. Web, herramientas digitales y redes sociales.
  • Métodos para captar nuevos clientes.
  • Conclusiones.

PONENTES: Ramon Pedragosa (CEO de Tactius), Jordi Mur (CTO de Tactius), Luciana Salvador (Digital Manager) y Alberto Navarro (Branding & Design Manager).