Inicio   >  Agenda  >  El auge de las tecnologías emergentes
Fecha: 17-11-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Actividad enmarcada en la SEMANA DE LA CIENCIA 2016.

Visyon es una compañía líder internacional que explora los límites de la innovación y la creatividad a través de tecnologías emergentes y nuevas plataformas de comunicación.
Con más de 5 años generando experiencias inmersivas para grandes marcas y las principales agencias de comunicación, hemos desarrollado proyectos de Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR), contenidos holográficos y más de 100 vídeos en 360º.

En esta presentación conoceremos el auge de estas las tecnologías emergentes a nivel mundial.

PONENT: Alejandro Frego.