Inicio   >  Agenda  >  Open Talent "La experiencia de usuario. Factor clave"
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 12-01-2017
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo jueves 12 de enero de 2017, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "La experiencia de usuario. Factor clave", a cargo de Oriol Rojals, ‎international manager en King e-Client (KEC).

En esta conferencia presentará, desde su experiencia, los 7 factores clave principales que ayudan a mejorar la experiencia de usuario en el entorno digital. Explicará ejemplos de casos reales y consejos prácticos para que los asistentes se lleven consigo un buen conjunto de acciones a realizar, de inmediata aplicación y que apoyen los nuevos retos de crecimiento, competitividad y conversión en sus empresas y organizaciones.

El ponente

Oriol Rojals es ingeniero Industrial (UPC) y Executive MBA (ESADE) con más de 16 años de experiencia profesional. Desde 2006 dirige proyectos de e-business nacionales e internacionales, principalmente europeos, dirigiendo equipos multidisciplinarios y supervisando entregas, control de calidad y contacto con clientes como Project Manager. Ha trabajado en proyectos internacionales de consultoría digital para la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, Deutsche Bank o Novartis, entre otros. En España, ha desarrollado proyectos de estrategia digital, usabilidad, diseño y desarrollo web y mobile y para clientes como Repsol, Inteco, La Caixa, Gas Natural o RENFE. Su trayectoria profesional se ha basado siempre en la tecnología online, con un profundo conocimiento de todos los procesos de creación, diseño y producción. También es profesor universitario en marketing digital y estrategia en redes sociales.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.