Inicio   >  Agenda  >  Creative Lighting Webinar con el fotógrafo David Cabrera
Fecha: 09-02-2017
Hora: 16:00

El jueves 9 de febrero, a las 16h, tendrá lugar un webinar speaker con el fotógrafo David Cabrera, todo un caso de éxito surgido del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM. David Cabrera compartirá su pasión por la fotografía de arquitectura, su trayectoria desde asistente a fotógrafo, influencias, motivaciones profesionales y procesos creativos.

Actualmente, David Cabrera es fotógrafo en Cityscape Digital, en Londres. David entró como fotógrafo de plantilla en Cityscape Digital en 2013, empresa líder en Europa de visualización (CGI) para arquitectos y promotoras. Tuvo sus comienzos como fotógrafo de prensa en un diario de Canarias. Su interés en ampliar horizontes en fotografía le movió a estudiar el Grado de Fotografía en el CITM, además de asistir a otros fotógrafos. Durante esta época desarrolló su pasión por la fotografía de arquitectura. Actualmente, además de Cityscape, también trabaja como freelance para arquitectos y firmas industriales.

Enlace para asistir de forma gratuita al webinar:

Creative Lighting Webinar con David Cabrera

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.