Inicio   >  Agenda  >  Premio Proyecto Fin de Grado de Diseño Gráfico
Fecha: Del 15-02-2017 al 31-03-2017

El Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña convoca a los alumnos recién titulados a presentar su trabajo final de carrera en la primera edición del Premio Proyecto Fin de Grado de Diseño Gráfico.

El objetivo de este premio es reconocer y premiar la excelencia de los proyectos Finales de Grado de facultades y escuelas que imparten Grado universitario y los centros que imparten Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado de España. Se podrán presentar todos los proyectos de fin de grado enfocados al diseño gráfico en cualquiera de sus ámbitos, áreas y especialidades que tengan una calificación mínima de notable y que hayan sido realizados por estudiantes españoles o extranjeros, entre los cursos 2011/12 y 2015/16.

Se quiere premiar especialmente los proyectos que destaquen por sus aportaciones conceptuales, por su innovación, por la inclusión de criterios éticos y responsables frente a la sociedad y la naturaleza y de criterios de diseño comprometido y para todos en el planteamiento y resolución del proyecto.

El plazo de recepción de inscripciones es del 15 de febrero al 31 de marzo de 2017 y el de recepción de trabajos del 1 al 28 de abril de 2017.

Premio Proyecto Fin de Grado de Diseño Gráfico