Inicio   >  Agenda  >  Mobile World Congress 2017
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 27-02-2017 al 02-03-2017
Lugar: Fira Barcelona

El Mobile World Congress, la exposición de referencia en materia de telefonía móvil, llegará a Barcelona de nuevo entre los días 27 de febrero al 2 de marzo de 2017. El evento tiene una doble vertiente: por un lado, el espacio expositivo, donde se concentra la exposición más importante de la industria del móvil a nivel internacional, con una muestra de productos y tecnologías de vanguardia, y por otro, el espacio profesional, que convierte el congreso en un referente en el que participan las principales empresas, instituciones de operadores móviles, vendedores y organizaciones dedicadas a la producción de contenidos para red móvil.

Mobile World Congress 2017

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.