Inicio   >  Agenda  >  YoMo:
 The Youth Mobile Festival
Fecha: Del 27-02-2017 al 02-03-2017
Lugar: Fira Barcelona

Impulsado y organizado por el Mobile World Congress, la exposición de referencia en materia de telefonía móvil, se presenta la primera edición del Festival YoMo: The Youth Mobile Festival. Actividades prácticas e interactivas, talleres para profundizar en nuevas tecnologías o interesantes espectáculos de teatro, son algunas de las propuestas en el programa de actividades de YoMo. Una amplia gama de contenidos en todas las áreas relacionadas con STEAM - la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte (y el diseño) y las matemáticas.

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia participará en este festival con la actividad Magic Marble
, una actividad para interactuar con un videojuego mediante dos plataformas de baile. El movimiento de tu propio cuerpo te ayudará a resolver los diferentes retos que te plantea el juego. El CITM estará presente en el stand de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Con el apoyo del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, el evento atraerá más de 100 colaboradores de los sectores STEAM, que incluyen instituciones educativas, órganos profesionales, laboratorios I+D, y empresas e industrias punteras.

Yomo dedicará una zona a los recursos educativos, y proporcionará una amplia gama de los recursos más innovadores disponibles en Cataluña, España y a nivel internacional, para apoyar la enseñanza en el aula a través de las nuevas tecnologías.

YoMo: The Youth Mobile Festival