Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "'Un monstruo viene a verme'. Creatividad y...
Fecha: 25-05-2017
Lugar: Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa)

El próximo jueves 25 de mayo, a las 18:00h, tendrá lugar en el Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa) el Creative CITM: "Creatividad y técnica para VFXs", a cargo de Ruben Llusia y Javier Verdugo, del estudio internacional de animación y efectos especiales Glassworks.

En esta conferencia, nos explicarán cuál es el pipeline en un spot de publicidad. Nos detallarán los pasos que se siguen desde un punto de vista técnico en un proyecto publicitario que requiere mucha postproducción, pasando por las fases de rodaje, montaje y finalmente los VFXs y el color.

Como ejemplo de éxito, hablarán también de los procesos creativos desarrollados en la producción dirigida por J.A Bayona "Un monstruo viene a verme", en que tuvieron la oportunidad de participar.  Veremos los diferentes acercamientos, pruebas y soluciones sobre cómo trasladar el concept estático a la imagen en movimiento.

Si quieres ver más proyectos del estudio, no te pierdas el showreel de Glassworks.

Los ponentes

Ruben Llusia - Head of 2D

Ruben comenzó en Glassworks London en 2009 y acabó trasladándose de nuevo a casa en Barcelona en 2013. La experiencia obtenida al trabajar en diferentes proyectos en las oficinas de Londres y Amsterdam junto con su increíble talento, le han convertido en uno de los mejores compositores/supervisores de VFX de Europa.

Javier Verdugo - Head of 3D

Dicen que Javier podía dibujar antes de empezar a andar e incluso de expresarse con la voz. Esta pasión le condujo a estudiar Arte en Granada y Diseño Gráfico en Holanda. Después de varios años trabajando en todo el mundo con proyectos artísticos, se instaló en Barcelona para completar su trayectoria en el mundo de la postproducción. Aquí ha trabajado para varios estudios y agencias publicitarias, combinando el diseño de carácter, el modelismo 3D, la animación y la ilustración.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al margen de estas líneas. Plazas limitadas.