Inicio   >  Agenda  >  Björk Digital
Fecha: Del 14-06-2017 al 24-09-2017
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

"Björk Digital" está concebida como una experiencia inmersiva para comprender y vivir de cerca el particular universo creativo de Björk, con la Realidad Virtual como protagonista. La exposición, en la que se mezclan performance, cine, instalación, vídeo e interacción, incluye varias piezas audiovisuales producidas con la última tecnología en el campo de la Realidad Virtual, y muestra algunos de los trabajos que la extraordinaria artista islandesa ha realizado en colaboración con creadores visuales, como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, Nick Knight, Stéphane Sednaoui, o los más recientes Jesse Kanda, Andrew Thomas Huang, Warren du Prees o Nick Thornton Jones, entre otros.

Del 14 junio al 24 de septiembre 2017 en el CCCB.

Björk Digital