Inicio   >  Agenda  >  Björk Digital
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 14-06-2017 al 24-09-2017
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

"Björk Digital" está concebida como una experiencia inmersiva para comprender y vivir de cerca el particular universo creativo de Björk, con la Realidad Virtual como protagonista. La exposición, en la que se mezclan performance, cine, instalación, vídeo e interacción, incluye varias piezas audiovisuales producidas con la última tecnología en el campo de la Realidad Virtual, y muestra algunos de los trabajos que la extraordinaria artista islandesa ha realizado en colaboración con creadores visuales, como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, Nick Knight, Stéphane Sednaoui, o los más recientes Jesse Kanda, Andrew Thomas Huang, Warren du Prees o Nick Thornton Jones, entre otros.

Del 14 junio al 24 de septiembre 2017 en el CCCB.

Björk Digital

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos