continue
Home   >  Events  >  Björk Digital
Date: From 14-06-2017 to 24-09-2017
Location: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

"Björk Digital" está concebida como una experiencia inmersiva para comprender y vivir de cerca el particular universo creativo de Björk, con la Realidad Virtual como protagonista. La exposición, en la que se mezclan performance, cine, instalación, vídeo e interacción, incluye varias piezas audiovisuales producidas con la última tecnología en el campo de la Realidad Virtual, y muestra algunos de los trabajos que la extraordinaria artista islandesa ha realizado en colaboración con creadores visuales, como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, Nick Knight, Stéphane Sednaoui, o los más recientes Jesse Kanda, Andrew Thomas Huang, Warren du Prees o Nick Thornton Jones, entre otros.

Del 14 junio al 24 de septiembre 2017 en el CCCB.

Björk Digital

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send