Inicio   >  Agenda  >  Stop Motion Barcelona Short Film Festival
Fecha: Del 29-06-2017 al 01-07-2017

El festival Stop Motion Barcelona Short Film Festival, dedicado exclusivamente al mundo de la animación stop motion, celebra su segunda edición del 29 de junio al 1 de julio de 2017 en el Centro Cívico Can Felipa en Poble Nou, Barcelona.

Durante tres días, además de la selección oficial de cortometrajes a competición, en el festival se podrán ver cortometrajes de estudiantes, una selección de nueva autoría checa curada por el Centro Checo de Madrid y una retrospectiva de los ganadores de las últimas ocho ediciones del Festival Stop Motion Montreal, que participa en el evento como colaborador y festival invitado.

Stop Motion Barcelona Short Film Festival