Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Modelado y Animación de personajes 3D
Fecha: Del 04-07-2017 al 07-07-2017
Horario: 10:00 a 13:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

Curso práctico en el que se enseñarán los conceptos básicos de modelado 3D, texturizado y animación de personajes orgánicos con las mismas herramientas que utilizan los profesionales del sector de los videojuegos y el cine. Mediante el desarrollo de un proyecto completo, crearás una pieza de animación para tu porfolio personal.

Horario:

• Martes 4 de julio de 10:00 a 13:00
  • Miércoles 5 de julio de 10:00 a 13:00
  • Jueves 6 de Julio de 10:00 a 13:00
  • Viernes 7 de Julio de 10:00 a 13:00

Total: 12 horas.

Curso gratuito.
* Para la realización de estos cursos será necesaria la inscripción mínima de 7 alumnos.
* Inscripción CERRADA.