COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  Modelado y Animación de personajes 3D
Date: From 04-07-2017 to 07-07-2017
Timetable: 10:00 am to 1:00 pm
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

Curso práctico en el que se enseñarán los conceptos básicos de modelado 3D, texturizado y animación de personajes orgánicos con las mismas herramientas que utilizan los profesionales del sector de los videojuegos y el cine. Mediante el desarrollo de un proyecto completo, crearás una pieza de animación para tu porfolio personal.

Horario:

• Martes 4 de julio de 10:00 a 13:00
  • Miércoles 5 de julio de 10:00 a 13:00
  • Jueves 6 de Julio de 10:00 a 13:00
  • Viernes 7 de Julio de 10:00 a 13:00

Total: 12 horas.

Curso gratuito.
* Para la realización de estos cursos será necesaria la inscripción mínima de 7 alumnos.
* Inscripción CERRADA.