Inicio   >  Agenda  >  Hack Club - BaumannLab
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 23-11-2017 al 14-12-2017

El Hack Club es un espacio del BaumannLab abierto a personas con intereses en ciencia, robótica y arte digital o electrónica donde poder desarrollar prototipos, aprender y socializar conocimientos y conocer el trabajo de artistas emergentes en este campo. La finalidad del Hack Club es acercar el arte digital a nivel local, especialmente a los jóvenes y fomentar la creatividad y la innovación a partir de la fabricación de prototipos y del intercambio de conocimientos en un espacio formativo y de trabajo. También se pretende incentivar la lógica de la libre circulación del conocimiento y la alfabetización tecnológica y su democratización.

En el marco del Hack Club, el próximo jueves 14 de diciembre, a las 19h, se realizará en la BaumannLab (Av. Jacquard 1, Terrassa) la sesión La Electrónica Musical. Será una sesión dedicada a la electrónica musical Do it Yourself (hazlo tú mismo). Como invitado tendremos el colectivo Befaco, proyecto residente de Hangar que hace sus propios diseños de sintetizador para módulos. Nos explicarán cómo funcionan los circuitos para hacer música, desde cosas sencillas como un tono, hasta hacer música con un sintetizador modular, veremos como la electricidad se convierte en sonido, y como nosotros mismos podemos hacer nuestros propios sonidos.

Hack Club- BaumannLab

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.