continue
Home   >  Events  >  Hack Club - BaumannLab
Date: From 23-11-2017 to 14-12-2017

El Hack Club es un espacio del BaumannLab abierto a personas con intereses en ciencia, robótica y arte digital o electrónica donde poder desarrollar prototipos, aprender y socializar conocimientos y conocer el trabajo de artistas emergentes en este campo. La finalidad del Hack Club es acercar el arte digital a nivel local, especialmente a los jóvenes y fomentar la creatividad y la innovación a partir de la fabricación de prototipos y del intercambio de conocimientos en un espacio formativo y de trabajo. También se pretende incentivar la lógica de la libre circulación del conocimiento y la alfabetización tecnológica y su democratización.

En el marco del Hack Club, el próximo jueves 14 de diciembre, a las 19h, se realizará en la BaumannLab (Av. Jacquard 1, Terrassa) la sesión La Electrónica Musical. Será una sesión dedicada a la electrónica musical Do it Yourself (hazlo tú mismo). Como invitado tendremos el colectivo Befaco, proyecto residente de Hangar que hace sus propios diseños de sintetizador para módulos. Nos explicarán cómo funcionan los circuitos para hacer música, desde cosas sencillas como un tono, hasta hacer música con un sintetizador modular, veremos como la electricidad se convierte en sonido, y como nosotros mismos podemos hacer nuestros propios sonidos.

Hack Club- BaumannLab

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send