Inicio   >  Agenda  >  Taller: "Potencia tu idea de negocio introduciendo la gam...
Fecha: Del 16-04-2018 al 20-04-2018

Lunes 16 y viernes 20 de abril de 10 a 14 h.

El objetivo es que el participante conozca y practique jugando las dinámicas y mecánicas de los juegos para introducir la Gamificación en su idea de negocio, donde podrá conseguir diferentes motivaciones, participación, interés y fidelización tanto en clientes, trabajadores o estudiantes como en seguidores.

Las sesiones se realizarán en la sala de actos del Edificio Vapor Gran, (c/ dels Telers 5, planta) y van a cargo del Servicio de Emprendimiento y Economía Social del Ayuntamiento de Terrassa.

Para participar en el taller, que es gratuito, hay que hacer una inscripción previa mediante el siguiente trámite en la página web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa; presencialmente en la Oficina de Atención a la Empresa (c/dels Telers 5, pasillo B, planta) o bien llamando al teléfono 93 739 70 00, ext. 4943.

Más información del ciclo de talleres para emprendedores:

Taller: "Potencia tu idea de negocio introduciendo la gamificación"