Inicio   >  Agenda  >  Premios WONNOW
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 04-05-2018 al 30-06-2018

CaixaBank y Microsoft impulsan los Premios WONNOW para premiar la excelencia femenina en carreras universitarias técnicas.

Estos galardones se dirigen a alumnas matriculadas en el último curso de las carreras STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas- de todas las universidades españolas.

Se entregarán 11 premios: uno en metálico a la alumna con mejor expediente académico, que recibirá una dotación económica de 10.000 euros, y por otro lado se galardonará a 10 estudiantes, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y además podrán participar en un programa de mentoring de Microsoft.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 30 de junio.

www.WonnowAwards.com

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.