Inicio   >  Agenda  >  SÓNAR +D
Fecha: Del 13-06-2018 al 16-06-2018
Lugar: Fira Barcelona

¡Obtén tu acreditación para Sónar+D y Sónar Festival con un 25% de descuento!

Del 13 al 16 de junio, tendrá lugar el Sónar+D, un congreso internacional que explora cómo la creatividad impacta en todos los procesos de innovación a través de la tecnología y sobre la transformación digital de las industrias creativas.

Sónar+D ha creado el programa de Comunidades+D en el cual se ofrece un descuento del 25% sobre el precio de la Acreditación Profesional (Completa y de día) que te dará acceso a todas las actividades de Sónar+D y a todos los conciertos de Sónar Festival 2018 (acreditaciones asignadas por orden de solicitud) del 13 al 16 de junio de 2018*.

Los beneficios que incluye la Acreditación son: Acceso a todas las actividades de Sónar+D, incluyendo la programación del Networking Day, a áreas exclusivas de Sónar+D, como el Networking Bar y las actividades que se celebran allí. Acceso prioritario a las conferencias y workshops de Sónar+D. Check-in online para evitar esperas y accesos rápidos. Wifi y servicio de guardarropía gratuitos. Acceso exclusivo a todos los conciertos de Sónar de Día y Sónar de Noche, y a las Áreas VIP (zonas a la sombra, chill-out, bares con comida y bebidas). Acceso especial a una vista privilegiada de los shows en las Áreas VIP de SonarClub y SonarPub, además de una pasarela que une ambas Áreas VIP** y autobús gratuito entre los recintos de Sónar de Día y Sónar de Noche**.

En Sónar+D conocerás de primera mano proyectos innovadores y actividades que están diseñando el futuro; conocerás profesionales clave del ecosistema creativo internacional a través de las diferentes actividades de networking y para terminar, podrás disfrutar de todos los conciertos de la celebración de los 25 años de Sónar este 2018

Promoción válida hasta el 20 de abril.

*La Acreditación Profesional de Día no da acceso al Sónar de noche.

**No disponible para acreditaciones de día.

SÓNAR +D