COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  SÓNAR +D
Date: From 13-06-2018 to 16-06-2018
Location: Fira Barcelona

¡Obtén tu acreditación para Sónar+D y Sónar Festival con un 25% de descuento!

Del 13 al 16 de junio, tendrá lugar el Sónar+D, un congreso internacional que explora cómo la creatividad impacta en todos los procesos de innovación a través de la tecnología y sobre la transformación digital de las industrias creativas.

Sónar+D ha creado el programa de Comunidades+D en el cual se ofrece un descuento del 25% sobre el precio de la Acreditación Profesional (Completa y de día) que te dará acceso a todas las actividades de Sónar+D y a todos los conciertos de Sónar Festival 2018 (acreditaciones asignadas por orden de solicitud) del 13 al 16 de junio de 2018*.

Los beneficios que incluye la Acreditación son: Acceso a todas las actividades de Sónar+D, incluyendo la programación del Networking Day, a áreas exclusivas de Sónar+D, como el Networking Bar y las actividades que se celebran allí. Acceso prioritario a las conferencias y workshops de Sónar+D. Check-in online para evitar esperas y accesos rápidos. Wifi y servicio de guardarropía gratuitos. Acceso exclusivo a todos los conciertos de Sónar de Día y Sónar de Noche, y a las Áreas VIP (zonas a la sombra, chill-out, bares con comida y bebidas). Acceso especial a una vista privilegiada de los shows en las Áreas VIP de SonarClub y SonarPub, además de una pasarela que une ambas Áreas VIP** y autobús gratuito entre los recintos de Sónar de Día y Sónar de Noche**.

En Sónar+D conocerás de primera mano proyectos innovadores y actividades que están diseñando el futuro; conocerás profesionales clave del ecosistema creativo internacional a través de las diferentes actividades de networking y para terminar, podrás disfrutar de todos los conciertos de la celebración de los 25 años de Sónar este 2018

Promoción válida hasta el 20 de abril.

*La Acreditación Profesional de Día no da acceso al Sónar de noche.

**No disponible para acreditaciones de día.

Más información:

SÓNAR +D