Inicio   >  Agenda  >  Campus de Verano TU - Terrassa Universitaria
Fecha: Del 19-06-2018 al 11-07-2018

El campus de verano TU. está impulsado por el Consejo Universitario de Terrassa a través del servicio de Universidades del Ayuntamiento de Terrassa y lo componen todos los centros universitarios de la ciudad. Su objetivo es acercar el conocimiento generado en centros universitarios del Campus a diferentes sectores y fomentar los vínculos entre el mundo universitario, la innovación, las nuevas tecnologías y la ciudadanía, a través de la transferencia de conocimiento.

El CITM participará activamente en esta iniciativa. Además, también presenta dos talleres de verano gratuitos: el taller de inicio a la postproducción y el de introducción al mundo de los videojuegos, que se realizarán durante el mes de julio.

En el marco de este cita, se realizarán una serie de actividades, entre las que destacan:

• Exhibición de Proyectos de Estudiantes del Campus. Será el día 26 de junio, a las 19h, en la Plaça Vella de Terrassa. Como el año pasado, los estudiantes del campus acercarán sus conocimientos al público. Y con la moto eléctrica del equipo de Moto Spirit - UPC se hará un itinerario de exhibición acompañada de motos clásicas.
  • Conferencia: Mujeres y Tecnología. Será el día 19 de junio, a las 18.30h, en el mNACTEC. La Dra. Núria Salán descubrirá el papel de las científicas olvidadas. Se requiere inscripción previa a través del correo electrónico terrassauniversitat@terrassa.cat.
  • Descubre el Campus TU: visita guiada al Campus de Terrassa. Será el día 11 de julio, a las 18h. Se hará un recorrido guiado que permitirá conocer los diferentes centros universitarios, centros de investigación y servicios del campus universitario de Terrassa. Se requiere inscripción previa a través del correo electrónico terrassauniversitat@terrassa.cat

Campus de Verano TU

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.