continue
Home   >  Events  >  Campus de Verano TU - Terrassa Universitaria
Date: From 19-06-2018 to 11-07-2018

El campus de verano TU. está impulsado por el Consejo Universitario de Terrassa a través del servicio de Universidades del Ayuntamiento de Terrassa y lo componen todos los centros universitarios de la ciudad. Su objetivo es acercar el conocimiento generado en centros universitarios del Campus a diferentes sectores y fomentar los vínculos entre el mundo universitario, la innovación, las nuevas tecnologías y la ciudadanía, a través de la transferencia de conocimiento.

El CITM participará activamente en esta iniciativa. Además, también presenta dos talleres de verano gratuitos: el taller de inicio a la postproducción y el de introducción al mundo de los videojuegos, que se realizarán durante el mes de julio.

En el marco de este cita, se realizarán una serie de actividades, entre las que destacan:

• Exhibición de Proyectos de Estudiantes del Campus. Será el día 26 de junio, a las 19h, en la Plaça Vella de Terrassa. Como el año pasado, los estudiantes del campus acercarán sus conocimientos al público. Y con la moto eléctrica del equipo de Moto Spirit - UPC se hará un itinerario de exhibición acompañada de motos clásicas.
  • Conferencia: Mujeres y Tecnología. Será el día 19 de junio, a las 18.30h, en el mNACTEC. La Dra. Núria Salán descubrirá el papel de las científicas olvidadas. Se requiere inscripción previa a través del correo electrónico terrassauniversitat@terrassa.cat.
  • Descubre el Campus TU: visita guiada al Campus de Terrassa. Será el día 11 de julio, a las 18h. Se hará un recorrido guiado que permitirá conocer los diferentes centros universitarios, centros de investigación y servicios del campus universitario de Terrassa. Se requiere inscripción previa a través del correo electrónico terrassauniversitat@terrassa.cat

Campus de Verano TU

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send