Inicio   >  Agenda  >  Participa en el Prime the Animation!
Fecha: Del 05-06-2019 al 20-07-2019

Del 3 al 6 de octubre del 2019, en Valencia.

El festival Prime the Animation (PTA) está dedicado a la animación de los nuevos talentos: estudiantes y primeros cortometrajes profesionales. La competición de cortometrajes otorga tres premios: premio del jurado, premio del público y premio al mejor cortometraje experimental.

Inscribe tu cortometraje a la competición antes de la fecha límite: 20 de julio de 2019.

Además, el programa de PTA incluye pases de proyección especiales, exposiciones, conferencias y charlas de directores/as, largometrajes, presentaciones de portafolios y proyectos ¡y mucho más!

Prime the Animation 7! New Talent International Festival

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.