Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Participa en el espacio B2B de la Feria Gamescom
Fecha: Del 26-07-2019 al 01-09-2019

Si le gustan los videojuegos, no te puedes perder la Feria Gamescom, la exhibición comercial internacional más grande de la industria de los videojuegos, donde se encuentran los principales desarrolladores, editores e inversores para estar al día de todo lo que se cuece en el sector.

Participa en el Gamesmatch, el espacio de reuniones B2B donde podrás ampliar tu red profesional, conocer de forma rápida y fácil potenciales socios internacionales e iniciar nuevos proyectos de colaboración.

Participa en el espacio B2B de la Feria Gamescom