Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

19/06/2021

Inicio   >  Agenda  >  SEAT.CODE Hackathon 2021
Fecha: Del 30-06-2021 al 01-07-2021

¡Participa en la nueva Hackathon de SEAT para dar soluciones a la movilidad en las ciudades y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos!

Participarán un total de 24 estudiantes de todos los ámbitos, agrupados en equipos de 4 personas.

Para participar, es necesario:

• Tener disponibilidad para ir a SEAT:CODE (Las Ramblas 124, Bcn) los días 30 de junio y 1 de julio (con todas las medidas de seguridad COVID).
  • Tener conocimientos de backend, Java y JVM (Kotler es un gran plus) y también frameworks como Spring + Spring Boot.

SEAT.CODE Hackathon 2021