Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

16/02/2022 01/04/2022

Inicio   >  Agenda  >  19º Concurso de la Carpeta UPC
Fecha: Del 03-11-2021 al 31-01-2022

La UPC ha puesto en marcha el 19º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2022-2023.

La temática de esta edición será libre.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC en el curso 2021-2022 en estudios de grado, 1.er y 2º ciclo, másteres o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador/a tendrá los siguientes premios:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2022-23.
  • Ordenador personal valorado en 1.500 €.

Entra en la web, consulta las bases y participa. ¡Tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2022!

19º Concurso de la Carpeta UPC