COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

16/02/2022 01/04/2022 30/04/2022

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  19º Concurso de la Carpeta UPC
Date: From 03-11-2021 to 31-01-2022

La UPC ha puesto en marcha el 19º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2022-2023.

La temática de esta edición será libre.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC en el curso 2021-2022 en estudios de grado, 1.er y 2º ciclo, másteres o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador/a tendrá los siguientes premios:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2022-23.
  • Ordenador personal valorado en 1.500 €.

Entra en la web, consulta las bases y participa. ¡Tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2022!

19º Concurso de la Carpeta UPC