2ª EDICIÓN – MARZO 2022

El motivo escogido en esta 2ª edición fue crear una ilustración en torno al tema: “Ah! ¿Dónde están los monstruos? Parece que se han escapado… DISEÑA TU BESTIARIO”. La edición de 2022 invitaba a diseñar bestias, con total libertad de creación para cada artista.

El jurado de la 2ª edición de GRAFFIO estuvo formado por:

• Luís Montes, artista de cómic y profesor de la escuela Joso. Creador de la saga de cómic Gyphoon.
  • Lídia Rodríguez, ilustradora y concept artist.
  • Carlos Dalmau, ilustrador y artista de cómic, con títulos propios como Lucid Lucy.

Los ganadores de la 2a edición fueron:

• 1er premio: Fausto Romano Aspillera, por “NUE 鵺“. Fausto, estudiante de 1r curso del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, ha ganado una tableta Artist 22 – 2ª Generación XP-PEN.
  • 2º premio: Júlia Martin Díaz, por “The Encounter“. Julia, alumna de 3r curso del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, ha ganado una tableta Artist 15.6 Pro con pantalla gráfica XP-PEN.
  • 3er premio: Iván José Caballero Cabrera, por “Ravenfolk“. Iván, estudiante de 2º curso del grado Diseño y Desarrollo de Videojuegos, ha ganado una tableta Deco Pro MW XP-PEN.
  • 4º premio (accésit especial del jurado): Martina Meotto, por “Deuda Saldada“. Martina, estudiante de 1r curso del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, ha ganado una tableta Deco Pro SW XP-PEN.
  • Premio del público: Patricia Descalzo Pardo, por “Hey There“. Patricia, alumna de 3r curso del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, ha ganado un puesto en la exposición que se instalará en el hall del centro.

FOTOS ENTREGA 2.ª EDICIÓN:

GRAFFIO, el concurs d’il·lustració digital dels estudiants del CITM

VIDEO: