Acércate al Saló de l’Ensenyament 2012

Como en cada edición de esta feria de orientación formativa, el Centro dispondrá de dos unidades: un estand de dinamización y otro informativo.

En el estand de dinamización, todos aquellos estudiantes que se acerquen podrán testear de primera mano las últimas novedades en aplicaciones multimedia, posproducción e imagen que se están desarrollando en los estudios del Centro. En concreto, este año, habrá tres actividades: ‘Mou-te’, en la que los alumnos podrán comprobar los efectos de registrar su movimiento gracias a la técnica del Flash Estroboscópico, ‘¿Quieres ser el protagonista de un videoclip?’, con la que los estudiantes podrán integrarse en un videoclip con la tecnología CGI (Computer Generated Imaging) e  ‘Interactua amb la teva imatge’, que permitirá protagonizar una historia de animación real.

En el estand informativo, se ofrecerá atención personalizada a todas aquellas personas interesadas en recibir más información sobre los estudios de Grado del Centro: el Grado en Multimedia y el Grado en Fotografía y Creación Digital, así como los posgrados de especialización y cursos Open Knowledge.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone