CITM-FEST

Esta exposición nace de la excepcional acogida que reciben las producciones de los estudiantes del CITM por su excelente nivel creativo y tecnológico. Nace de la romántica idea de un Festival de Fin de Curso y de la curiosidad y expectación que despierta el CITM más allá de nuestro entorno próximo.
CITM-FEST va dirigido a las empresas y a los profesionales del sector de las tecnologías multimedia y de la creación digital, a nuestros nuevos estudiantes que se matricularan de primer curso, dentro de unos días, a las familias de nuestros estudiantes, a los usuarios de nuestra web, al público en general y a los aficionados en particular. Todos caben.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone