Concurso de animación multimedia Merry Christmas by CITM

Todas las felitaciones navideñas deberán estar hechas como trabajos multimedia (en animación 2D o 3D) con las siguientes características: presentadas en .swf, pero adaptadas a otros formatos como .avi o .mov, para que puedan ser colgadas en youtube o vimeo; en formato panorámica 16:9; y de una duración máxima de 15 segundos. Desde el momento en que se cuelguen, los participantes en el concurso deberán conseguir que su animación sea la más votada en la red social. La animación más votada obtendrá una licencia para estudiantes del programa Cinema 4D Studio.

En paralelo, un jurado formado por docentes y profesionales del mundo multimedia y de la animación seleccionará la mejor imagen, que resultará premiada con una tableta wacom bamboo, y que será utilizada como Felicitación de Navidad corporativa del CITM, así como para la ejecución de campañas publicitarias y para difusión general, citando en cualquier caso su autoría.

Encontrarás más información sobre las bases del concurso y condiciones de participación en el grupo de Facebook del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, en la pestaña Merry Christmas by CITM.