El CITM otorga tres becas para el curso 2008/09

Se trata del 1r Premio CITM para Trabajos de investigación de bachillerato convocado con el objetivo de potenciar el interés del alumnado de secundaria por los contenidos de los títulos universitarios que se imparten en el centro, el Graduado en Fotografía y Creación Digital y el Graduado en Multimedia, así como encontrar estudiantes que lleguen a ser excelentes en estos dos ámbitos.

Los premiados son Cristina Martínez, Jordi Orriols y Noelia Miró, y los tres hicieron el trabajo de investigación relacionado con el sector multimedia; en esta primera convocatoria de las becas no ha habido ningún ganador en el ámbito de la fotografía. Durante el curso pasado, estos alumnos de bachillerato fueron autorizados por alumnos del CITM durante la realización del trabajo. Posteriormente, una vez finalizado, el jurado formado por profesores del centro emitió el veredicto el pasado mes de junio.

El concurso está abierto a todos los estudiantes de bachillerato. Los alumnos interesados para el curso que viene 2008/09 pueden hablar con sus tutores del instituto para que se pongan en contacto con el CITM a partir del mes de setiembre.

Ver trabajo de Cristina Martínez y Noelia Miró

Ver trabajo de Jordi Orriols