El CITM participa en “L’Espai de l’Estudiant” de Valls

Dirigido a los jóvenes estudiantes de bachillerato, ciclos formativos y cuarto de ESO, a los estudiantes de talleres ocupacionales y a otros estudios no reglados, a los que buscan mejorar su formación con postgrados y másters, a los padres y educadores y que incluye, entre otros, toda la propuesta formativa a nivel universitario y de ciclos formativos de Cataluña.
“L’Espai de l’Estudiant” se celebrará los días 16 y 17 de abril, dedicando el jueves y el viernes por la mañana a visitas concertadas gratuitas con los centros de educación secundaria. El viernes por la tarde también abre sus puertas a los padres, educadores, alumnos y público en general.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone