Semana Cultural Campus UPC Terrassa

Del 5 al 9 de mayo, el Campus de la UPC de Terrassa celebra su Semana Cultural, durante la cual cada centro universitario organiza actividades muy diversas, como una proyección de películas, conciertos, actividades deportivas, talleres y concursos, entre otros.

En el ámbito del Graduado en Multimèdia, el CITM ha organizado un Campeonato de PRO EVOLUTION SOCCER por parejas, del 6 al 8 de mayo. Las plazas son limitadas y se pueden hacer las inscripciones por correo electrónico a citmgames@gmail.com.

Referente a la Fotografía, se ha montado un espacio en el centro donde los alumnos del Campus pueden acercarse a hacerse fotografías con los amigos. Esta actividad se realiza del 6 al 8 de mayo, y está patrocinada por Hewlett Packard.

Ambas actividades organizadas por el CITM son gratuitas y abiertas a todos los estudiantes del Campus universitario de la UPC de Terrassa.

Se pueden consultar el resto de actividades organizadas por los diferentes centros en el documento adjunto.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone