Inicio   >  Agenda  >  Hagamos del mundo la tierra de todos
Fecha: Del 28-03-2007 al 12-04-2007

"Fem del món la terra de tothom" es una exposición sobre la globalización organizada por Manos Unidas. Su objetivo es impulsar la reflexión sobre el proceso de la globalización, resaltando los diferentes rostros del actual modelo neoliberal y planteando las protestas y propuestas de los que creemos que "otro mundo es posible", gracias a la actuación e implicación de todos. La exposición se organiza en tres bloques temáticos: la globalización como proceso o como causa, la globalización como realidad o nuevo referente y los movimientos alter mundistas. Con esta exposición Manos Unidas también quiere fomentar la participación de los estudiantes con el primer concurso de vídeo clips sobre la globalización: "El teu punt de vista pot canviar el món". La información y las bases del concurso pueden consultarse en la web de la campaña www.alternativaglobal.org y también en la web de las delegaciones de Manos Unidas en Cataluña www.mansunides.org. El concurso estará activo hasta finales de mayo y se fallará durante el mes de junio.