Inicio   >  Agenda  >  Exposición colectiva de alumnos del CITM
Fecha: Del 18-06-2008 al 17-09-2008

CITMFoto es una exposición que reúne una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes del Graduado de Fotografía y Creación Digital durante el curso 2007/08. La muestra también recoge algunas imágenes realizadas por los alumnos en los convenios de cooperación educativa que tiene el CITM con el Gran Teatre del Liceu y el Institut del Teatre. Autores: Anna Mirabet, Berta Villanueva, David Cabrera, Francesc Rabat, Gerard Toledano, Guifré de Peray, Juan Batle, Julen Martin, Laura Lobera, Mariona Oriola, Maru Benedetti, Mathieu Fiol, Miquel Bigas, Núria Casal, Pablo Baqué, Ruben Ferrer CITM. Carrer de la Igualtat 33. 08222 Terrassa Hasta el 17 de setiembre de 2008 (agosto cerrado por vacaciones) Horario de lunes a jueves de 10:00 a 19:00h y viernes de 10.00 a 15:00. Entrada libre.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.