Inicio   >  Agenda  >  El Centro Universitario de la Visión de la UPC comienza l...
Fecha: Del 18-12-2008 al 02-02-2009

Esta promoción se dirige exclusivamente a: - personas que actualmente no lleven lentes de contacto, - personas que estén interesadas en cambiar el tipo de lentes que utilizan. Las adaptaciones las harán estudiantes de tercer curso, bajo la supervisión de profesores. Algunas veces hacen falta 2 ó 3 visitas por finalizar la adaptación. Al finalizar la adaptación, si esta ha sido exitosa, se facilitará al usuario el primer par de lentes de contacto convencionales, lentes de contacto de reemplazo frecuente para los seis primeros meses o noventa (90) pares de lentes diarias.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.