Inicio   >  Agenda  >  V BASE FILM FESTIVAL
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 27-03-2009 al 04-04-2009

Ya tenemos aquí la Quinta Edición del BASE FILM FESTIVAL que organiza la "Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya" (ESCAC), un festival de óperas primas en el que podréis disfrutar de conferencias, proyecciones, talleres, concursos, cine aplicado a los videojuegos, entre otros y está abierto a todo el que quiera participar. Como novedad de esta Quinta edición, BASE FILM FESTIVAL acogerá un nuevo evento, el BASE NEW TALENT, en el que los mejores proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de ser presentados en un "pitching" delante de los medios y de la industria audiovisual nacional. El Festival se hará de lunes a viernes y abrirá sus puertas el 30 de Marzo y las cerrará el 3 de Abril. La ciudad escogida será, una vez más, la ciudad de Terrassa.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos