• Estás en
Del 27-03-2009 al 04-04-2009
-

-

Ya tenemos aquí la Quinta Edición del BASE FILM FESTIVAL que organiza la "Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya" (ESCAC), un festival de óperas primas en el que podréis disfrutar de conferencias, proyecciones, talleres, concursos, cine aplicado a los videojuegos, entre otros y está abierto a todo el que quiera participar. Como novedad de esta Quinta edición, BASE FILM FESTIVAL acogerá un nuevo evento, el BASE NEW TALENT, en el que los mejores proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de ser presentados en un "pitching" delante de los medios y de la industria audiovisual nacional. El Festival se hará de lunes a viernes y abrirá sus puertas el 30 de Marzo y las cerrará el 3 de Abril. La ciudad escogida será, una vez más, la ciudad de Terrassa.

Tags:

UP