Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE VÍDEO "I LOVE BITS. LA INFORMÁTICA ES MÁS"
Fecha: Del 06-05-2010 al 21-06-2010

La Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha organizado el concurso en Internet "I love bits. La informática es más" y os invita a participar en él haciendo uso de vuestra creatividad y dotes de producción en vídeo.

Podéis usar el móvil, la cámara o la webcam e ilustrar la idea que la informática va más allá de lo que vemos: es música, cultura y arte, medicina y salud, es administración pública y participación ciudadana, es empresa y economía, educación, ocio, deporte, ciencia e innovación.

Los participantes deben grabar el vídeo y publicarlo en Youtube, darse de alta en el concurso y promover el vídeo entre los amigos -a través de las redes sociales, blocs, web, …- para conseguir sus votos.

Las votaciones finalizan el día 21 de junio de 2010. El autor o autora del vídeo más votado ganará dos entradas para asistir al Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken, y 300 euros para la estancia.